cabeceras-visados-vertical2

Información sobre el proceso tramitación de visados

Barcelona-holiday

¿Necesito un Visado para estudiar en el programa MPEP?

Si tiene pasaporte ESPAÑOL o COMUNITARIO (Es decir, de un país perteneciente a la Unión Europea, o la EEE, o a la Confederación Suiza, NO necesita ningún tipo de visado para estudiar presencialmente en Barcelona)

Si tiene pasaporte de otra nacionalidad, deberá consultar con el Consulado de España de su ciudad qué tipo de visado necesita, dependiendo de si quiere una estancia de más o de menos de 3 meses.

¿Cómo lo hago?

La Fundación Marcet, tras el pago de la Cuota de Visado, (cuota que nada tiene que ver con las tasas que el Consulado de España pueda requerir) asesora, apoya con documentos y gestiones y realiza el seguimiento de todo el proceso de solicitud y obtención de visado de cada alumno, así como los posteriores trámites en España.

Contacte con nuestro Departamento Especializado en Visados y Extranjería y reciba asesoramiento personalizado:

gestion@fundacionmarcet.com

NOTA IMPORTANTE

* La tramitación de un visado suele tener una duración de aproximadamente UN MES. El tiempo real dependerá del Consulado de España en cada país. Recomendamos comenzar las gestiones como mínimo con DOS MESES de antelación a la fecha de comienzo del curso
*Todos aquellos estudiantes que obtengan el visado de turista o de estudiante gracias a nuestras cartas de invitación o documentos notariales, y que NO SE PRESENTEN EN LA FUNDACIÓN MARCET o acorten la estancia injustificadamente, serán automáticamente DENUNCIADOS A LAS AUTORIDADES, con la consiguiente anulación del visado, lo que podría comportar que a este estudiante le pudieran ser denegadas en el futuro las solicitudes para nuevos visados en España o en cualquier otro país del espacio Schengen.

Recibir más información

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message